Cualquiera que sea su necesidad en la Web nosotros podemos hacerla realidad. Tanto si desea tener un lugar en el que clientes potenciales puedan obtener información de su empresa como si quiere mantener a sus clientes actuales dándoles la mayor variedad de servicios añadidos, nosotros le podemos proponer la solución más ajustada a su necesidad.

Estos son unos pocos ejemplos de sitios creados íntegramente por nosotros:

VicioJuegos.com
Viciojuegos es el portal de videojuegos de la compañía. Es un perfecto ejemplo de todo lo que podemos llegar a desarrollar en la web. Realizado en los lenguajes de programación más utilizados en las aplicaciones de alto rendimiento (JAVA, SQL, flash, etc.) integra una gran variedad de apartados, como publicación de noticias, foros, guías, encuestas, etc. Es totalmente personalizable por parte del usuario en cuanto a su aspecto, pudiendo elegir éste la información que desea mostrar e incluso el colorido.

La publicación de contenidos puede ser realizada por cualquier usuario del portal con solo registrarse y se revisan por un administrador de la sección concreta para verificar su calidad antes de ser visible para todo el mundo.
Editorial Nueva Athenas
La Editorial Nueva Athenas, creada en 1980, reedita revisados y actualizados, los Cuadernos de Ortografía que recogen la experiencia docente llevada a cabo en el Colegio Athenas, privado, de Madrid, desde 1966 hasta 1986, por su creadora y directora, Laura Berdejo Balboa (Lda. en Filología Clásica), autora de los Cuadernos de Ortografía que recogen la experiencia docente de aquellos años.

Es una página estática que permite a la editorial mostrar sus principales productos con un diseño que trata de imitar un flanelograma (un corcho) donde se cuelgan papeles dado su carácter didáctico.
Fundación Intered
Intered es una ONG con presencia mundial que apuesta por la educación como un derecho fundamental para todo ser humano independientemente del lugar en el que haya nacido. Su base principal es el uso de la educación como herramienta principal para el propio desarrollo de los países y zonas que así lo necesitan.

Hemos desarrollado para ellos una Intranet privada que les permite cargar y descargar archivos y ordenarlos por carpetas para poder acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo.

Si desea tener más información sobre su tarea humanitaria, pulse aquí.
Instituto Veritas

El Instituto Veritas es un colegio concertado en la estapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligataria, y privado en la etapa de Bachillerato. Este Centro Educativo está presente en Pozuelo de Alarcón desde 1960 y es continuación del Colegio Españoleto de Madrid.

El objetivo de este portal es el de poder mostrar, principalmente a los padres, todos los servicios que prestan así como información útil que les permitirá poder participar de la vida escolar de sus hijos.

Tanto en el mundo empresarial como en muchos otros ámbitos de la vida en los que la informática está presente, hay muchas problemáticas que aún no están resueltas de una forma eficiente. Es por ello que muchas empresas necesitan de soluciones que se amolden en un porcentaje muy alto a su lógica de negocio. Nosotros hacemos realidad el ahorro de costes que una empresa puede obtener de una aplicación informática hecha a medida.

Seguidamente tienen unos ejemplos de las aplicaciónes realizadas para nuestros clientes en entorno de ventanas:

FastLabel
FastLabel es un programa realizado a medida para empresas que se dedican al embolsado, retractilado y envío de revistas y papel. Dada la gran variedad de formatos en los que una empresa de este tipo recibe los datos de franqueo por parte de sus clientes, se hace una labor realmente tediosa la impresión automatizada de las etiquetas de los envíos.

FastLabel hace que esta tarea se pueda realizar de una forma rápida y cómoda, pudiendo preparar una sola persona una gran cantidad de envíos en un tiempo record. Permite recuperar datos de los formatos más populares (Excel, Access o conexi´┐Żn a bases de datos) y hacer un formato específico de etiqueta para cada uno de los clientes. La impresión se realiza en el orden en que Correos o Unipost lo exige para grandes envíos.

FastLabel está realizado en Visual C# y usando las librerias .NET de Microsoft, de tal forma que se encuentra a la vanguardia tecnológica en entorno Windows, el más utilizado por las empresas de este sector.

Si desea tener información más detallada en cuanto a prestaciones y precios puede contactarnos pulsando aquí.
Reandron®
Reandron® es una marca registrada de la farmaceutica Shering España, S.A. y que es la utilizada para un medicamento para el tratamiento del hipogonadismo masculino. El programa realizado por Sortes ha sido utilizado por la marca como complemento para la promoción de sus producto en las consultas de los médicos.

El programa es un sistema experto para el diagnóstico del hipogonadismo a partir de una entrevista/cuestionario con el paciente y de los datos de la analítica realaza a éste. El médico encuentra en el programa una guía útil para poder evaluar de una forma rápida las posibilidad de un diagnóstico positivo.

En este caso el programa está desarrollado en JAVA y permite generar los resultados en formato PDF. Puede ser ejecutado en cualquier sistema operativo que soporte este lenguaje y guardar de una forma ordenada los resultados por parte del médico.

Si desea contactar con nosotros para más información o porque necesita el desarrollo de una aplicación personalizada pinche aquí.