Nuestra filosofía es que nuestros clientes saquen el máximo partido a las nuevas tecnologías. Es por ello que nuestros servicios cubren la totalidad de las necesidades que una empresa, entidad pública o usuario particular pueda necesitar del mundo de la informática.

Podrá aprovechar la tecnología al máximo con el mínimo esfuerzo a través de nuestros servicios:

- Venta de Hardware, software y equipos de segunda mano
- Páginas Web
- Gestión de dominios y correo electrónico
- Mantenimiento Informático
- Programación a medida
- Instalación de Redes



Venta de ordenadores nuevos, servidores, software, consumibles, ordenadores reacondicionados por nosotros,... para así poder cubrir las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes al menor costo posible.

Como novedad hemos incorporado a nuestra cartera de productos una amplia gama de MiniPc´s tan versátiles que son idoneos para usuarios en oficinas, educación, escritorios de consumo, videojuegos, cine en casa... Ver diferentes configuraciones en Tienda en la Nube

Asesoramos a nuestros clientes sobre sus necesidades reales.

Contáctenos para presupuesto personalizado.


Tenga en cuenta que hoy en día la carta de presentación de una empresa es su página web, ya que es el primer lugar donde mira un potencial cliente para conocer con quién está hablando. Esto hace que sea de vital importancia dar una imagen y unos servicios en internet lo más acorde a la realidad de su negocio.

Podremos presentar su empresa a internet a través de páginas web convencionales o estáticas. Si lo que necesita es algo más complicado, tanto en diseño como en funcionalidades, y no dispone de personal en su empresa para afrontar su desarrollo, nosotros le ofreceremos un presupuesto ajustado para poder estar en internet de una forma seria.

Puede ver algunos de nuestros proyectos aquí.


Toda empresa necesita un dominio para poder estar presente en Internet, ya sea para una cosa tan simple como el tener una dirección de correo electrónico profesional que incluya el nombre de la empresa, como para publicar una página web que hable de la propia empresa y de los servicios que ofrece.

Si no sabe (o no quiere) llevar a cabo las tareas de contratación, gestión y configuración de sus dominios, nosotros estamos para facilitarle esta tarea, realizando por usted todos los temas técnicos y administrativos. Se preguntará "¿cómo no lo había hecho antes?". Estar en Internet no puede ser más fácil.

Contáctenos para obtener más información.


Uno de los ámbitos de actuación en los que contamos con una mayor experiencia es el Soporte Informático. Los muchos años que nuestro personal lleva reparando ordenadores, instalando y optimizando sistemas operativos, hacen que no haya secretos para nosotros en casi todos los aspectos de la informática para un altísimo porcentaje de las empresas. Si usted tiene algún problema informático, nosotros se lo resolvemos.

Plantéenos un nuevo reto, nos encantará encontrar la solución.

Si bien damos soporte informático por horas, nuestros clientes suelen optar por modelos más ajustados a sus necesidades en cuanto a tiempo y presupuesto. Usted encontrará seguro un modelo que se adapte a usted, y si no, lo creamos.

Seguidamente podrá encontrar información sobre los modelos más habituales por los que optan nuestros clientes.

  Telefónica y Remota En nuestras oficinas En las oficinas del cliente (tiempo de respuesta máximo)
48 horas 4 horas
Básico
Estándar
Plus
Premium -

Bonos de horas:

Si esta solución no se ajusta a sus necesidades disponemos, adicionalmente, de bonos de horas que incluyen desplazamiento a sus dependencias. Pague sólo lo que use. Este servicio es recomendado si usted posee tiempo y conocimientos informáticos, por lo que sólo requiere de ayudas puntuales.
  • Medición de la asistencia:
    1. Asistencia telefónica, control remoto y/o reparación del ordenador en nuestras oficinas: se tarifica por minutos de servicio.
    2. Desplazamiento a las dependencias del cliente: se tarifica por tramos de 30 minutos, empezando a contar desde que el técnico sale de nuestras oficinas.
  • Duración: No caducan.

Si aún así piensa que su solución es distinta, no dude en consultar con nosotros, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente.

Contáctenos para obtener más información.


La programación a medida hace que el software obtenido se amolde al 100% a las necesidades del cliente. En el mundo empresarial de hoy se necesita obtener el mayor rendimiento de todas las parcelas de las que está formada una empresa. El uso de software a medida hace posible que procesos propios de cada modelo de negocio se simplifiquen de tal forma que los costes en personal puedan verse reducidos al máximo.

Si usted necesita una aplicación a medida, ya sea en entorno de ventanas o web, para windows, Linux, UNIX o incluso AS/400, nosotros podemos diseñarla y programarla. Trabajamos con los lenguajes más populares del mercado actual (Java, .NET, Flash, etc.) pudiendo utilizar el más apropiado a cada tipo de problema. Asimismo, usted nos puede proponer cualquiera de los motores de bases de datos más populares del mercado (SQL Server, Oracle, MySql, etc.)

Puede ver algunos proyectos en los que hemos trabajado aquí.


En nuestro afan de dar un servicio completo a nuestros clientes, realizamos instalación de redes informáticas cualquiera que sea su topología y dimensión. Tras realizar un estudio, se recomienda al cliente la mejor de las soluciones que hay en el mercado. Si tiene alguna preferencia sobre alguna marca, no es un problema, trabajamos con todas las del mercado.

Lo que nos diferencia de nuestros competidores es que nosotros no solo hacemos la instalación física, sino que asesoramos a nuestros clientes sobre la solución de seguridad que se amolda de la forma más económica y eficaz para el tipo de servicios que quieren obtener de la red. Recomendamos aparatos, protocolos y políticas de seguridad de tal forma que una red se convierta en un aliado en vez de en un problema que comprometa el futuro de su empresa.

Contáctenos para obtener más información.