Nosotros

Objetivos, Historia y Perspectiva
NUESTRA HISTORIA

Bienvenidos a Sortes, empresa dedicada a la informática desde 1998 y con un personal con experiencia de más de 30 años en la informática.

Todos estos años hemos sido flexibles para crecer junto a las necesidades de nuestros clientes dada nuestra larga experiencia en casi cualquiera de los campos de la informática. Es por ello que proporcionamos a nuestros cliente soluciones integrales cualquiera que sea su problemática.

Estamos acostumbrados a afrontar nuevas situaciones que necesitan de investigación para su solución. Este hecho es posible dado que a nuestro personal le fascina, y lo asume como reto, la búsqueda de la solución más apropiada a cualquier situación de un cliente, por extraña que parezca.

Sin menoscabo en la implicación que sentimos por lo nuevo, al haber afrontado una serie tan grande de situaciones distintas, tenemos una gran experiencia y hemos encontrado las soluciones más apropiadas para los patrones de funcionamiento más habituales.

Nuestro Objetivo
Siempre buscando la superación
feature-img-2

Nuestro objetivo es el de que nuestros clientes encuentren una solución tecnológica que se adapte a sus necesidades de funcionalidad, modernidad y presupuesto.

Sabemos que cada empresa es distinta y que tiene diferentes necesidades, pero también que existen diversos patrones para los que es aplicable un mismo modelo de solución.

A partir de nuestra experiencia hemos llegado a soluciones que pueden variar en detalles de una empresa a otra, pero para nosotros esas diferencias son los que hacen interesante a cada proyecto de modernización que afrontamos.

feature-img-4
PARTNERS
Socios Tecnológicos

Para poder llegar a modernizar y estabilizar a nuestros clientes hemos tenido que buscar socios tecnológicos cuyos productos nos han hecho poder alcanzar los objetivos establecidos, tanto de funcionalidad como de presupuesto. Estos son algunos con los que trabajamos:

ESET
Dropbox
Mail-Enable
Microsoft-AER
bq
Multiclass
HP
Kingston
to top button